L a w  O f f i c e  o f   C h a s e  B r o w n
                         A b o g a d o  C r i m i n a l i s t a

                                                             S  e  r  v  i  n  g:       N  a  s  h  v  i  l  l   e  ,      T   N


En Español - Abogado



Sobre Chase Brown: Abogado de Defensa Criminal en Nashville, Tennessee

El Abogado Chase Brown ha ganado reconocimiento como uno de los abogados defensores mas respetados en Nashville, Tennessee.  Habiendo empezado su oficina en 2011, Chase ha representado a clientes contra miles de cargos criminales, desde tanto delitos menores como felonias.  Fluido en español, Chase lleva mucha experiencia atendiendo a la comunidad hispana, representando a miles de inmigrantes de varios países, como México, Guatemala, El Salvador, y Honduras.  Por lo tanto, Chase lleva un conocimiento profundo de las consequencias de inmigracion que resultan en un cargo criminal si el acusado no es ciudadano.  En tal caso, es muy importante que el acusado haga lo correcto e ir a la corte con un abogado.

Chase ha recorrido por varios países de habla hispana, como Honduras, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico.  También vivía con una familia de acogida de la ciudad de Heredia, Costa Rica.  Asi Chase aprendio hablar español y desarrollo la pasión de ayudar a la comunidad hispana aquí en Nashville. 

A la izquierda:  Regularmente Chase hace viajes a Honduras para apoyar al pueblo de San Marcos de Colón.  La ruta a San Marcos comienza desde Tegucigalpa, pasando por la ciudad de Choluteca, hasta que lleguen a las montañas de San Marcos.  En la foto indicada, Chase y un grupo de su iglesia estaban repartiendo regalos a los niños de San Marcos en el deciembre de 2013.






Abogado Criminalista Chase Brown tiene experiencia previa como fiscal en Nashville, Tennessee. Por lo tanto, Chase tiene la capacidad necesaria para ver y entender los dos lados de una historia - su historia.

Chase es un abogado de defensa criminal que sirve Nashville, Tennessee. Si usted ha sido acusado de un delito, no cometa el error de ir a corte sin un abogado.  No vale la pena. 

"Necesito un abogado aun si soy inocente?"

Si usted ha sido acusado de un delito, por supuesto que sí.  La gente inocente necesita a un abogado para asegurarse de que su derechos estén protegidos.  Además, su "record" le acompañará para siempre. Trate a su "record" como su propia salud.

Si usted ha sido acusado de un delito, llame ahora para ver lo siguiente:
 
        -Cuales son mis derechos?
       
        -Se puede evitar tiempo en la cárcel?

        -Se puede desestimar mi caso?

        -Se puede borrar de mi historia criminal?

Nunca vaya a la corte sin abogado.

Si usted tiene ciudadanía, o está tratando de convertirse en un ciudadano, usted debe saber que cada delito (incluso los pequeñitos) pueden poner en peligro su estado de ciudadanía. No corra el riesgo.  Deje que Chase le ayude a resolver su caso antes de que sea un problema serio.


"¿No me pueden poner en la cárcel por un caso de Manejar sin Licencia, de verdad?"

Si, se pueden.  Si la policía le para a usted por cualquiera razon y usted no tiene una licencia,
puede que los fiscales le den tiempo en la cárcel.  No importa si quiere ir a la escuela de manejo -- si usted ya ha ido a escuela ni una vez, el Estado de Tennessee tiene el poder de ofrecer un castigo de tiempo en la cárcel.


___________________________________________________________________________________________________________________


Cuando se llame a Chase, usted habla directamente con él, no con un asistente de habla española.
 

The Law Office of Chase Brown
Oficina de Abogado Criminalista
  2520 Nolensville Pike
Nashville, Tennessee 37211
Telephone: (615) 916 - 1215
chase@chasebrownlaw.com

 

 abogodos en nashville, abogado de defensa criminal, abogado criminalista, abogados criminalistas, abogado en nashville, abogado de defensa, abogado de violencia domestica, abogados de defensa criminal, abogados de la policia, abogado criminalista, abogado chase brown, abogado brown, abogado de defensa criminal, abogado de casos criminales, abogado de cargos criminales, abogados de casos criminales, abogados de cargos criminales, abogados en tennessee, abogado de tennessee, abogado en tennessee

Website Builder